Buenas ideas para regalar

Algunos regalos de Navidad con un toque personal

Algunos regalos de Navidad con un toque personal

Los regalos de Navidad nos traen de cabeza año tras año. A veces pequeños regalos en cajas de Navidad son todo un acierto cuando no sabemos que regalar.

Cada vez que damos un regalo, estamos entregando algo de nosotros mismos. Aunque el detalle se parezca mucho a la persona a la cual le regalamos. Generalmente buscamos algo que se acerque a sus gustos y no a los nuestros.

En esta ocasión, ya acercándose la Navidad que es especial y propicia para regalar, le daremos un toque personal con cada regalo a nuestros familiares o amigos que seguramente les encantará.

Existen muchas formas de personalizar un regalo. Es decir, se unirán sus gustos con los nuestros. Esperando esta época con buenas tradiciones Navideñas.

Usando las cajas de desecho

Papel de Bolsa y Lazos
Unos lindos lazos para decorar un lindo regalo cubierto con papel de bolsa

A veces solemos comprar cosas, como pilas, relojes, cerillos y algunas cosas que vienen en cómodas cajitas que luego dan al cesto de la basura, es importante que no se descarten, porque son muy útiles a la hora de regalar. Pueden ser reutilizadas forrándolas en papel de imprenta o con papel de bolsa, se ven muy personales. Son fáciles de pintar. Pues, con acuarelas y una mota de algodón se les dan toques del color de preferencia. Un detalle importante para el papel de bolsa en arrugarlo antes de pintar.

Hacer tarjetas personalizadas de Navidad

Muchas ideas para empacar
Tarjetas personalizadas en empaques personalizados

Hay quienes tienen mucho talento para dibujar. Pero debemos olvidar eso, porque no es muy necesario ser un artista de la pintura. Solo tomamos un trozo de papel cartulina envejecida o papel pergamino y hacemos un lindo dibujo en crayones  y nos queda unas lindas tarjetas para los regalos. El dibujo es a elección y muy particular.

Empaques festivos de Navidad

Con imaginación
Regalos propios para una fiesta navideña. Fáciles y económicos

Si queremos podemos usar cualquier cosa que tengamos a mano para personalizar. La imagen que te presentaremos como ejemplo. Ciertamente será un buen ejemplo. Que seguro quitará de tu boca la frase: “Quiero regalar esto pero no tengo donde” Quizás lo has dicho alguna vez.

Entonces, con un poco de papel, tijeras, pega, cordel e imaginación, lograremos unos regalos que seguramente nunca querrán tirar el empaque.

Sencillas ideas para hacer un hermoso regalo

Tarros de conserva

Detalles con mucha idea
Son muy útiles los tarros, lazos, y mecatillos para unos pequeños y lindos regalos

 

Tarros de conserva
Cualquier detalle entra fácilmente en estos decorados tarros

 

Los tarros de conservas son lo mejor que hay para personalizar, solo un trozo de tela, mecatillo,  pintura y un pincel. Tendremos un bonito tarro para regalar, bombones, caramelos, almendras, nueces, galletitas y algunas otras cosas. Así que no debemos descartar los envases de conservas, encurtidos o compotas. Son envases útiles para cualquier ocasión. Por esta razón no debemos descarta los que usamos en todo el año.

Empaques sobrios

Ideas para colocar bajo el árbol.
Se verán muy elegantes bajo nuestro Árbol de Navidad

Para los más formales y menos coloridos. Para ellos también hay detalles para regalar. Así que no debemos desestimar ningún material. Siempre habrá por allí algún detalle como que podemos crear con estos sencillos DIY de Navidad como:

Son empaques que se verán muy elegantes bajo nuestro arbol de Navidad.

Regalos con paletas o caramelos

Dulces para regalar
A nadie le amarga un dulce, más si se acompaña de un lindo regalo

Suena extraño, pero quedan hermosos y alegrará la vista de quien lo recibirá, pues recuerda a nadie le amarga un dulce. Es una ocasión propicia para hacer regalos de esta naturaleza, y seguro lo recordarán toda la vida.

Así que aprovechemos la Navidad y pongamos a volar la imaginación para regalar con amor y un toque de autenticidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *