Adornando la casa

Botellas para reciclar y elaborar un bello arreglo de Navidad

En la nueva era del tercer milenio, la onda para los que queremos ver un mundo sano y una naturaleza viva. Reciclar es nuestra consigna. Así que, reciclemos para salvar nuestro habitad.

Hagamos que todas las cosas sean de provecho. Así que no descartemos las botellas de vidrio, independientemente sea cual sea su tamaño. En un trabajo sencillo y creativo pueden lucir radiantes en nuestro hogar. Sobre todo en estas fechas muy próximas a llegar como es la Navidad. Donde nos invade un buen Espíritu de Paz, Amor, Hermandad y compartir entre amigos y familiares.

Seguramente en casa tengamos algunas, o quizás una. Igual y sin importar el número, podrá ser utilizada para un buen fin.

Adorno Floral en Botella

Botellas elegantes y de blanco
Con buen gusto y detalle podemos tener unos hermosos arreglos

 

Simpático modelo de arreglo
Podemos usar este modelo y colocar a nuestras botellas nuestras iniciales

 

Botellas recicladas
Hermosos arreglos florales para recibir a la Navidad

Solo necesitamos pintura, preferiblemente blanco o un tono claro. Pues, allí se verán los follajes, musgos o ramas, un poco más llamativos. Es importante resaltar que toda la botella es aprovechable, pues las flores lucirán en la parte de arriba, mientras que el resto de la botella sigue siendo ideal para decorar con otros motivos. Las imágenes muestran siempre las mejores ideas para dar pie a otras.

Luces y una Linda Botella

Luces led y una botella
Unas lindas lámparas en la Navidad, que iluminen nuestro hogar

Luces y más luces para hacer unas lindas lámparas e iluminar la Navidad y nuestra mesa en la Cena Navideña. Tomemos las botellas limpias y secas coloquemos cola por la parte exterior de la misma. Dejemos secar un poco y bañémosla de purpurina. Les recomendamos  hacerlo con plateado, dorado o cobre. Una vez que sequen introducimos las luces de Navidad, que no sean incandescentes. Para cuidar el cableado.

Durante el año descartamos algunas botellas

Unas Botellas en variados diseños

Personajes Navideños
Nuestros personajes de Navidad en unas recicladas botellas

¿Qué les parece un reno o un Papá Noel? Si así como lo oyes. Botellas representando a las figuras Navideñas por excelencia. Estas Navidades no serán la excepción. Siempre abrirán la temporada, porque llegaron una vez para quedarse en nuestros corazones. Tres botellas serán suficientes. Debemos tener pintura Negro, Marrón y Blanco. Cada una de las botellas debe estar previamente lavada y seca para comenzar la mano de obra. Coloquemos adentro cada pintura líquida, en cada una de las botellas. Dejemos secar al aire libre. Una vez que estén secas, podemos trabarlas por fuera, colocando apliques en papel o simplemente dibujando las siluetas con pintura. De cada uno de nuestros personajes de Navidad. Así adornamos  las casa.

Botellas Candelabros

Candelabros ideales
Para iluminar nuestra mesa en medio de la Cena de Navidad

 

Colocando las velas
Unas lindas y decoradas botellas para alumbrar la Navidad

Para nuestra mesa, escogeremos unos candelabros fuera de lo común. Si, usaremos unas botellas vacías y arrumadas del depósito. Las lavaremos muy bien y secaremos. Alrededor de su cuello colocaremos algún adorno de tela de saco, musgo, algunas ramas y piñas del bosque. Usemos pegamento caliente en barra para que el secado sea más rápido. Hagamos unas aromáticas velas y coloquemos una en la boca de cada botella. Tendremos unos hermosos Porta Velas

Botellas para Regalar

A pintar una botella
Lindos paisajes invernales, con pinturas y pinceles

Seguimos en la onda de regalar en Navidad. Pues es un grato don, poder dar un poco de felicidad a nuestros familiares y amigos. Estos bellos paisajes invernales que darán soñados con un poco de creatividad. Importante es tener a la mano pinturas, y algunos pinceles de diferentes medidas. Podemos hacer un bosquejo y guiarnos con algún instructivo de la web. Las imágenes ayudarán un poco para poder hacer estos bellos adornos de Navidad con unas cuantas botellas recicladas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *