Copos de Nieve para adornar

Dos  tipos de Copos de Nieve para el árbol

Dos  tipos de Copos de Nieve para el árbol

Dos tipos de Copos de Nieve para adornar

Ideas muy sencillas desde donde se pondrá a prueba nuestro talento para hacer manualidades. Tal como hacer dos tipos de Copos de Nieve para el Árbol de Navidad o cualquier lugar en casa.

 

Es necesario probar con diferentes materiales
Dos formas de hacer Copos de Nieve para adornar la casa

Realmente los Copos de Nieve, proporcionan un ambiente invernal propio de la temporada navideña. Es así como adornaremos nuestra casa en esta oportunidad. Solo que necesitaremos algunos materiales y herramientas para hacer nuestro proyecto.

Con los materiales a la mano

Elegantes y Sencillos Copos
Sin duda estos objetos convierten la casa en un cuento de invierno

Sin duda alguna recomendamos este buen trabajo que realmente es muy sencillo solo debemos tener a la mano paletas de madera para helados, cartón doble faz, cola blanca, pintura, canutillos, cuentas o botones. También podemos usar purpurina y otros materiales que haya en casa.

Primeramente trabajaremos con el cartón grueso o doble faz, y con una plantilla de copos, calcamos sobre dicho material cuántos de estos deseemos. Sin duda, lo más engorroso será cortar los espacios internos pero con una hojilla o cuchilla exacta haremos esos cortes ligeramente.

Cartón, pintura y otras cosas
Un trabajo sencillo y económico pata lucir en la temporada

Es necesario hacer los cortes sobre tablas de madera para no dañar las mesas o manteles. Quizás hacer una raya no deseada o escarpadura. Una vez que ya obtenemos el total de copos, podemos pintar con pintura y pincel. En una apreciación muy personal me encantan en colores blanco, azul cielo, turquesa o gris. Sin embargo cada quien debe personalizar su trabajo de forma y manera que hagan juego con el resto de la decoración en casa.

Para colgar los Copos, bien sea en el árbol o cualquier espacio recomendamos reforzar una de las puntas antes abrir el agujero y usar hilo transparente o del color que pintaremos estos.

Lindos Copos de Nieve hechos con paletas de helado

Obras lindas, sencillas y económicas
El tamaño de cada objeto lo determinará nuestro gusto o necesidad

Una vez que se descubrió los múltiples usos de la paleta, esta tiene en las manualidades, un puesto de honor.  Y a partir de ella se puede construir con mucha facilidad, muchísimas cosas.

Todos sabemos que las paletas tienen sus tamaños estandarizados. Es decir, la medida en la que haremos este trabajo nosotros la decidiremos, dejando a las paletas en su medida, recortando las mismas o adicionando otras. Por este motivo, aseguramos que el tamaño lo escoge el constructor de Copos de Nieve que serán todo una obra.

Lo más sencillo es pegar las paletas, debido a que con cola es como hacer un paseo romántico. Hay que trabajar  una superficie plana para unir las paletas con firmeza. Las ideas están impresas en las imágenes que compartimos en esta ocasión.

Tomamos pieza a pieza y ensamblamos, existen diversos modelos que podemos imitar, además podemos crear modelos nuevos y originales. Colocamos pintura con pincel. También podemos pintar con pintura en aerosol. Dejamos secar con aire fresco para así colocar aplicaciones que le den un poco más de vistosidad.

Te recordamos que los copos son objetos que lucen muy bien en Navidad, evocando la magia del invierno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *