Frascos de vidrio decorados de Navidad

Frascos de vidrio decorados para Navidad

Frascos de vidrio decorados para Navidad

Manualidades con frascos de vidrio decorados para Navidad

Siempre tenemos algun envase vacio o tarro en casa. Aprovechemos estos envases para preparar adornos navideños con frascos de vidrio decorados. Veamos así algunas ideas con un poco de material para decorar. Aprovechemos los envases, tarros vacíos o frascos de vidrio y hagamos lindas dulceras o bomboneras para regalar o dar una sorpresa en Navidad.

Frascos de vidrio decorados muñeco de nieve

Aqui tenemos un ejemplo de frascos de vidrio decorados comunion, pero trataremos de decorar tarros con motivos de Navidad.

Frascos de vidrio decorados

Frascos decorados con envases de vidrio o plástico
Envases que seguro lucirán genial vestidos de Santa Claus
Frascos decorados con económicos envases
Aprovechemos los envases vacíos  para regalar una sorpresa en Navidad. Lindos, sencillos y económicos
Frascos decorados con envases desechables
Lindos envases que nos servirán para compartir golosinas o bombones en Navidad

Ya se acerca Navidad y estamos cansados de ir al mercado para comprar los obsequios para los familiares en el compartir en ese lindo tiempo. Pues, con nuestras manos podemos resolver el inconveniente de ir y casi nunca conseguir algo que realmente encaje con la personalidad de los amigos o familiares. Aprovechemos los envases o tarros vacíos para dar lindos obsequios en esa temporada especial.

 

Nos volvemos locos buscando, perdemos horas y horas en los Centros Comerciales dando muchas vueltas. Buscando que regalar en Navidad

¿que frascos decorados o envases son útiles para adornos navideños?

Cualquier envase o tarro es útil para hacer sorpresas. Basta tener a la mano, pinturas, papel cartulina, tela de fieltro, purpurina, tijeras, pegamento y otros algunos detalles que nos permita decorar a estos.

En caso de los envases plásticos con cara de Santa Claus, debemos tener a la mano algodón y fieltro colores rojo y blanco. Ojos que se consiguen en cualquier mercería, o idearlos. Pintura color piel.

Primeramente tomamos los envases y los pintamos todo en blanco por la parte externa. Luego en una de las caras del recipiente trazamos con un compás un círculo que servirá de rostro de Santa, le echamos color piel, cortamos la nariz circularmente también, pero en un tamaño más reducido, con fieltro blanco cortamos los bigotes y las cejas. La imagen nos ayudará un tanto a preparar nuestras sorpresas.

Para la tapa cortamos una franja de fieltro de color rojo, midiendo la tapa en su contorno para cortar el fieltro del mismo ancho. El largo lo elegiremos nosotros. Una vez cortada la pieza lo fijamos con pegamento caliente en barra a la orilla de la tapa por la parte que da al exterior, una vez que se fije volvemos a colocar pagamento y vamos colocando algodón por todo el borde de la tapa forrada en fieltro rojo. Ya tenemos la tapa de nuestro envase sorpresa. Teniendo ya unos dulceros o bomboneras .

frascos de vidrio decorados de Navidad

Frascos de vidrio decorados en la fiesta navideña

 

Envases o tarros desechables
Genialidades para regalar un detalle especial de Adviento

Los tarros de vidrios también sirven para este proyecto. Pues con nuestras manos los podemos transformar en lindas figuras para regalar o dar una sorpresa en Navidad

Tomamos los tarros de vidrio, limpios y secos, pues, podemos aprovechar su transparencia para llenarlos de pintura en su interior tratando de cubrir completamente, si quedan espacios sin cubrir, debemos hacerlo nuevamente. Es necesario dejar secar muy bien la pintura, para seguir el trabajo manual.  Mientras vamos adornando la tapa del mismo. En este caso nos servirá tener a la mano, botones, fieltro, tela para hacer peluches y algunas cosas más.

Además algunos cascabeles lucirán espléndidos colgando de estos tarros sorpresa.

Lindas botellas de vidrio
Envases botellas una alternativa muy fácil de hacer y económica

Otra forma de realizar algunas manualidades aprovechando tarros o pequeñas botellas de jugo, bebidas refrescantes o salsa. En fin no importa de lo que hayan sido, lo importante es qué se convertirán en esta temporada navideña que se avecina. Pues estos envases sin pintura pueden ser decorados con cintas, y cheniles, los cuales servirán como cuernos, a la hora de hacer unos lindos renos.

Cintas y tela para decorar

Cubrir, forrar, vestir, como queramos denominarle, todos se prestan para ser transformado y llenarse de dulces, golosinas o unos ricos bombones con los que podamos compartir y hacer una Navidad agradable y realmente festiva. Sin duda todo se hará  conforme a las buenas ideas que vayan surgiendo. Lo necesario es ir guardando este material muy útil y económico que se transformará en regalos auténticos y originales.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *