Sin duda a partir de la basura podemos crear

Fantásticas ideas para hacer nuestro propio árbol

Fantásticas ideas para hacer nuestro propio árbol

Ideas para adornar nuestro propio Árbol de Navidad

Nuevamente estamos aquí aprendiendo como improvisar o crear nuevos diseños que nos permita decorar nuestro hogar. Por eso seguiremos estas fantásticas ideas para hacer nuestro propio Árbol de Navidad.

Ideas alternativas e innovadoras
Fantásticas ideas para montar nuestro propio árbol navideño

Son nada convencionales, pero si, muy originales. Bastará con echar a volar la imaginación para hacer una maravilla de esta. De esta manera podemos decir que cualquier cosa sirve como base para montar el  árbol.

-Leer. Siempre es necesario escoger un lugar adecuado para montar y lucir nuestro Árbol de Navidad

A muchas personas les atrae la idea de decorar con algo diferente e innovador cada año. Y hay quienes trabajan para complacer este tipo de gusto. Realmente nosotros admiramos la naturaleza creativa de las personas. En este sentido iremos imitando e ideando formas nuevas de decorar la casa para esta bella época navideña. Para admirar y gustarle un prototipo no es necesario ser extravagante o raro. O ser un hippie u ortodoxo, marciano o extraterrestre. Basta ver que cada obra es arte y que dentro de esas rarezas siempre hay algo de eso que nos guste.

Un árbol para cada gusto

Empezaremos por un lindo árbol pendiente. Basta tener unas cuantas bolas y nylon de plástico o transparente. También se le conoce como, hilo de pescar. Si el techo de nuestra casa es de hormigón con un buen número de clavos de acero, podemos fijar estas bolas colgantes. Otro truco consiste en tomar tabla de contra chapa, pintarla del color del techo y fijarla a él con un taladro en cuatro extremos, para no hacer tantas perforaciones y resulta más cómodo además, para otros tipos de techos.

Unas cuantas bolas, de un solo tono o varios
Sin duda este árbol da un poco de trabajo, pero al final habrá valido la pena

Hagamos un lindo árbol para escritorio. Bastará comprar en algún almacén específico un cono de anime, de unos 50 cm de largo, unas cajas de alfileres para costura y tengamos o hagamos figurillas en tela de fieltro, que sean alusivas a la temporada navideña. Las iremos fijando introduciendo la figurilla en el alfiler y luego en el cono de forma ordenada. Es algo muy sencillo y lo haremos con nuestro toque personal y color de preferencia.

Un lindo árbol navideño para el escritorio
Para crear un diseño como este solo hay que echar a volar la imaginación

Un árbol económico, dependerá de cuantos mecánicos o llanteros conozcas, así que reunamos algunas llantas de mayor a menor, en el jardín de la casa las lavamos, las dejamos secar y pintamos a nuestra preferencia. Aconsejamos no fijarlas por favor, debido a que su peso se triplica. Así que este árbol, será un divertido rompecabezas

Para ajustar nuestra economía
Justo una rústica y linda idea.

Si lo tuyo, realmente es más práctico y más sencillo, te invitamos a contactarte con la mágica naturaleza y demandarle unas lindas ramas de abeto o pino. Toma un florero de cristal e introduce las ramas y luego decora a tu buen gusto.

Una linda idea para salir de la rutina
Sin duda esta es la idea más práctica

Seguiremos recorriendo el bosque

Fíjense en lo que se pueden convertir algunas ramas secas de algún árbol. Lo primordial es darle acabado de árbol, recortando desde arriba hacia abajo en forma de cono, luego podemos pulir con lija, posteriormente barnizar. Un matero o maceta grande y lleno de grava se verá muy  bien de base.  Es recomendable usar ramas un poco livianas para provocar una caída.

Otra opción es contar con la naturaleza
Unas ramas ideales para hacer un lindo y raro Árbol de Navidad

Esperamos haberles orientado de una forma clara y sencilla en cuanto a innovación y decoración con Árboles de Navidad fuera de lo común.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *