Ilumina Navidad y Adviento con elegantes Portavelas y Candelabros

Ilumina Navidad y Adviento con elegantes Portavelas y Candelabros

Fechas especiales y dignas de celebrar; primer domingo de Adviento y Navidad. Falta poco tiempo para que lleguen y se nos ocurre crear o renovar elegantes portavelas y fabulosos Candelabros. Los preparativos hacen aún más importantes estas celebraciones, porque es una forma de mantenerlas vivas en nuestras tradiciones.

Navidad y Adviento con portavelas y candelabros

Es momento de ir sacudiendo las decoraciones que hemos ido atesorando en el transcurso de los años, sacudirlas, renovarlas, con pintura o nuevos detalles. Darle un toque actual con nuevas aplicaciones que le den novedad.

El aspecto nórdico en la decoración no solo va en el uso del color blanco sino también en la colocación de velas navideñas y candelabros con apliques plateados o platinados. Otro detalle puede ser los porta velas de adviento.

Fechas dignas de celebrar

Este 29 de Noviembre, ya muy próximo, debería estar preparado el escenario de centro con cuatro velas y empezar la quema de la primera en honor a las fechas.

Las ideas están a la orden del día, adornos sencillos con coronas o candelabros de adviento, aquí te proponemos ideas con detalles de nuestro decorador, en esta oportunidad, Nordic Nest que pueden tener en casa para crear excelentes modelos de candelabros y portavelas para Adviento y Navidad. Por supuesto, detalles que deben combinar con el árbol de Navidad.

Adviento y Navidad, una reconciliación espiritual

Recibe la Navidad de la manera más tradicional, a la luz de la velas.

La imaginación no tiene límites y los gustos no tienen reglas, lo que siempre prevalece es la elegancia y la sobriedad.

Sugerencias que dan sensaciones cálidas y acogedoras, en cada rincón.

Ilumina cada espacio de tu hogar con adornos y figuras de Navidad con luces de estilo nórdico.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *