Buena idea de decoración natural

La técnica del Feng Shui y la Flor de Pascua

La técnica del Feng Shui y la Flor de Pascua

Técnicas Feng Shui y la Flor de Pascua

 

¿Qué sabes de la Flor de Pascua?, generalmente hay cosas que nos parecen muy hermosas, y usamos, hasta compartimos, como es el caso de esta flor, que justamente solemos regalar en Navidad. Pero la técnica del Feng Shui y la Flor de Pascua propone otra visión.

Técnicas del Feng Shui para la buena vibra
Las técnicas del Feng Shui y la Flor de Pascua una opción, muy positiva en Navidad

 

Quizás muchas personas regalan la Flor de Pascua en esta temporada debido a su belleza y exotismo, y algunas otras por tradición. Es como la cultura de compartir algo hermoso y muy sutil representado en esta beldad de la naturaleza.

Hay a quienes nos encanta un regalo como ese.

Las Flores de Pascua apropiadas para regalar
Una muy buena alternativa de regalo en Navidad

 

Les puedo asegurar que a mi particularmente me pueden regalan una maceta con esta linda flor, una caja de bombones y un buen vino. ¡Es el regalo perfecto para un romántico! Comprarían mi afecto inmediatamente. Yo particularmente calificaría ese regalo. En una escala del 1 al 100, como de 80 puntos más o menos. Si hablamos de detalles económicos.

 

En una Flor de Pascua se pueden transmitir sentimientos de cariño, afecto, fraternidad, buen gusto y elegancia. Parte de esto tiene que ver con la técnica ancestral de decoración, que ve más allá de los fundamentos energéticos del espíritu y el compartir de la buena vibra.

Los especialistas hablan del Feng Shui

 

Esta gente habla que es muy positivo adornar la casa en su interior con estas flores. Si para nuestra gran Cena de Navidad, tenemos algunos invitados, no miembros de la familia (amigos), activaremos un ciclo de rotación o energía de sentirse confortable y feliz. Hará que la velada sea amena. Los maestros de la técnica aconsejan acompañarlas con velas color blanco, plateadas o en amarillo. Que comprende el fortalecimiento de los lazos de amistad. En caso de que solo para la cena haya miembros de la familia, las velas pueden ser de color rojo o verde. 

Flores Rojas o Flores Blancas

Rojas o blancas
El color siempre irá con el gusto particular de las personas

 

Otra propuesta para agradar a los invitados de esa noche, aparte de brindarles una exquisita cena. Es tratar de tener varias macetas con esta flor y obsequiar una por cada grupo familiar. Es sin duda, el despertar de la fuerza interior. Es la energía maestra para atraer a tu vida lo positivo de la temporada de Adviento. Justo en ese momento los Chakras se activan a la prosperidad, la salud y la unión. Las Flores de Pascua o Navidad se encuentran en algunos colores extras al rojo, después de este, son más usados las blancas o color vainilla. Es una degradación del color amarillo, hay en rosado opaco o rosa viejo. Las Poinsettias que es su nombre legal o científico, necesitan buena cantidad de agua. Deben ser regadas dos veces al día, temprano en la mañana y por la tarde. Para cultivar la flor se hace un corte diagonal en un tallo o rama y luego se sumerge en agua fría.

 

Estas flores son muy elegantes y decorativas, básicamente cumplen la misma función, independientes a su color. Es cuestión de preferencias y gustos. Sin embargo el rojo evoca al amor y la pasión, en todas las versiones o direcciones del amor. El blanco a la caridad, la salud, la prosperidad y la paz.

Los lugares más idóneos para tener estas plantas en casa, son las ventanas. Así que en hall, serán solo decorativas para la Navidad, de resto, esta planta debe recibir un poco de sol, más o menos el sol de mañana.

 

Bueno en verdad esperamos que nuestras recomendaciones hayan respondido un poco esas interrogantes de como tener una linda, elegante y magnética planta de Poinsettias en casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *