Pones luces por todas partes

Luces de Navidad

Las luces de Navidad nos anuncian la llegada de una de las épocas más bonitas del año. Es la época en que celebramos el nacimiento del niño Jesus, visitamos los mercadillos navideños, decoramos el arbol de Navidad y montamos en pesebre. En fin una fecha para el amor en todos los sentidos. Unos días entrañables para celebrar la noche buena, noche vieja y el año nuevo, esperando con impaciencia a los Reyes Magos de Oriente.

Luces Led para Navidad
Son ahorrativas con el dinero y la energía

Luces de Navidad para interior y exterior

Vestiremos la casa lo más alegre posible. Recuerden nuestra casa hablará mucho de nuestro estado de ánimo. Así que cuando vayamos a decorar la casa, hagámoslo en un ambiente de paz, tranquilidad y armonía. Las Luces de Navidad son el complemento perfecto para una verdadera Navidad, llena de colores y luminosidad. Hay quienes viven en conjuntos residenciales, edificios y complejos, y suelen ponerse de acuerdo para decorar las entradas, y colocar luces de Navidad para fachadas en sus casas. Esto es muy bueno organizarse en este sentido. La luces para árboles de Navidad iluminan nuestros hogares. Solo hay que tener cuidado a la hora de elegir las luces. Es necesario leer las indicaciones o prospecto ya que las luces incandescentes queman a los árboles. Así que las luces en los árboles deben ser de neón o led.

Para el decorado de luces en el exterior, existen sistemas que  permiten controlar el encendido simultáneo y controlado con horario. No es cosa de solo un día, así que lleva tiempo. Por esta razón recomendamos hacerlo con tiempo y en cooperativita. Es decir, en unión con los vecinos u amigos.

En el mercado amplio y experto nos encontraremos con un sinfín de luces para decorar el hogar. A continuación te recomendaremos algunas que suelen ser, lindas, económicas y duraderas. Decorar la casa  en acercándose esta temporada es todo un trabajo de paciencia, pues se invierte mucho tiempo, pero al final al ver tu casa vuelta luces hará olvidar todo el trabajo que pueda dar.

Para decorar la casa es importante tomar en consideración que todas las áreas de la casa pueden ser decoradas, hasta los baños, la cocina, el patio, los balcones. Pues nuestros amigos decoraran su casa para que vayamos a admirar sus obras artísticas. Igualmente la nuestra debe ser considerada como toda una obra de arte.  Nuestro lugar no debe ser un espacio de meditación y sacrosanto lugar de estoicismo. Debe ser un espacio lindo y acogedor, con un real Espíritu festivo, que se sienta la alegría sin abigarrados espacios. Que todo luzca perfecto para la Cena de Navidad

Debe ser una casa de luz, para la admiración de muchos, si, aquellos que se alegran de ver el brillo de la Navidad en plena acción. Recuerda combinar todo con algunos colores de moda. Tú principal guía  y el cual debes hacer primero es tu Árbol de Navidad.

Luces Chaser

Luces con formas e intermitencia
Estas luces parpadean toda s las noches anunciando la Navidad

Comúnmente se les conocen como luces que parpadean, en el mercado hay una amplia oferta de este tipo de luces. Si las que hacen movimientos intermitentes y cambios de un color a otro. Casi siempre traen un dispositivo para cambiarle la dinámica o simplemente dejarlas en fijo. Se llama Caja de Control, muy cerca del enchufe. Es fácil y práctico su manejo, ya que solo se hace a través de un botón. Si tienes chicos en casa, te recomendamos su intermitente prende y apaga.

Luces de Navidad colgantes

Son cortinas de luces
Ideales para colocar en los tejados o ventanales

Casi siempre se les denomina  luces de cortina o luces de Carambano. Pues son pendientes, que regularmente se ponen sobre el borde del tejado o en los dinteles de las ventanas. ¡Nunca jamás en la puertas! Un dato importante, es saber que vienen en todos los colores pero las preferidas son en blanco como los Carambanos. Para esta temporada reciente por llegar, viene muy bien ponerlas en blanco, debido a que es uno de los colores de esta temporada. 

Luces de Navidad de colores

Luces que no pueden faltar
Luces y más luces adornan al Árbol de Navidad

Luces de Colores

Muchos colores y luces
Las luces y sus variados colores, muy esperados en Navidad

Fuera de luces blancas, las luces de colores es una tradición muy antigua. Tanto así que terminaron catapultándose a las fiestas, festejos, reuniones y celebraciones de todo tipo. Es decir no hay mucho que decir de ellas porque son las invictas. Es decir, las preferidas de las fiestas navideñas. ¿Acaso no recuerdas cuándo mamá vistió el árbol de Navidad en blanco y todas las luces eran color rojo? ¡Lucía perfecto!

Luces con motivos navideños

Formas y diseños en colores
Muchas formas y diseños para decorar en Navidad

Si, son hermosas figuras que encienden la Navidad. Con detalles. En el mercado existen en formas de: Campanas, Velas, Estrellas, Nomos, Pájaros, Lágrimas, flores, bolas pequeñas, bolas grandes y muchísimas más.  Son ideales para colocarlas en los árboles del jardín.

Luces de Navidad Led

Las Luces de Navidad de bajo consumo han llegado para quedarse. Las luces que no queman y ahorran energía. Las industrias se han  preocupado por la vida útil de los árboles debido al auge de decorar árboles vivos. Ellas, como las luces de colores están en muchas y variadas formas. Mucha gente sale de lo tradicional y opta por decorar alguna vez su hogar con solo Luz Led. ¡Tendrías que ver la Gran Manzana. En Navidad realmente es un espectáculo de luces!

Un despliegue de colores
La Gran Manzana de New York como otras ciudades en el mundo. Se viste de Luces para dar la bienvenida a la Navidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *