Ideas Modernas

¿Quieres algo diferente en tu decoración de Navidad este 2018?

¿Quieres algo diferente en tu decoración de Navidad este 2018?

Un universo de ideas en Navidad para vivir al máximo la gran fiesta de Adviento. Maravillas que podemos hacer con nuestras manos. Para nuestro hogar y quizás para compartir con nuestros familiares o amigos más cercanos.

 

Son ideas muy buenas, ya que últimamente estamos sumados a la campaña del cuidado del ambiente y sus recursos. Es decir que mientras más podamos construir con materiales netamente naturales y por otro reciclar, re-utilizar algunas cosas que tenemos guardadas nos sería, muy útiles a la hora de recibir a la Navidad.

Por aquí, quizás consigamos atinar con lo queremos, usando lo que ya tenemos.

Pues bien, las Coronas Navideñas están de un fresco en estos últimos años que siguen pegadas para esta temporada. Entonces manos a las obras. Para hacer una linda Corona con pelotas de hilo.

Coronas con Hilo

Muchas ideas en Navidad
Ideas en hilo, algunas ramas secas de árboles y muchas cosas más

No importa del tamaño que estas sean, lo importante es que estas deben ser una cantidad suficiente. Porque serán distribuidas en un aro firme de alambre o madera. No es preciso, ni aconsejamos usar pegamento. Debido a que el hilo puede ser utilizado nuevamente. Entonces recomendamos hacer amarres con el mismo hilo. Tomando un pedazo de cada pelota, y fijándolo en el mismo y luego en la base hasta ir dando forma a la hermosa corona. Si quieres le puedes poner luces.

Lazos de Tela de Sacas

Tela de Sacas
Arreglos con materiales naturales del bosque y tela de saca
Decorando el espejo
El espejo también le va un buen arreglo en Navidad

Quedan unos lazos soñados, haciendo juego con ramas, secas, piñas, bolas y cintas, un poco de creatividad y pegamento. Se pueden hacer unos arreglos que finamente colgaran en puertas y ventanas o bajo las lámparas. La imaginación se hará maestra para crear con materiales naturales. Los lazos se ven divinos adornando los espejos, acompañando las guirnaldas y bolas. Al igual que muchos materiales los sacos pueden ser rociados con un poco de pintura en spray.

Centros de Mesa con cajas de madera

Hermosos Centros de Mesa
Lindos Centros de Mesa, con madera o cartón

Si, así como lo oyes cajas de madera, donde transportan algunas frutas en los market para preservarlas. Son ideales para llenarlas de musgo, piñas, velas viejas y flores. Si bien lo deseas ponle color a la caja con un pincel y esmalte.

 Las luces con vasitos

Luces y más luces
Luces viejas para remozar y ver en muchos colores

Si tenemos algunas luces que han perdido el forro original, y no sabemos dónde fueron a parar, no habrá ningún problema si compramos vasitos de café y le ponemos pintura de varios colores. Removemos algunos forros que perduraron y todas las luces las vestimos con vasos de colores, previamente pintados. Se verán estupendamente remozadas esas viejas luces.

Figuras en tela o fieltro

Lindas figuritas
Tela o fieltro, cualquiera de los dos sirven para hacer unas lindas figuras para adornar

Si contamos con algunos retazos de tela o fieltro de algún arreglo. O sabemos que alguien vaya a descartar algunos. Es hora de reciclar y crear unas hermosas figuras como estrellas, renos, arbolitos, ángeles, campanas y más. Solo se necesita hilo en algunos colores, aguja e imaginación. Un consejo apropiado es hacer moldes de papel antes de recortar, para seguir una secuencia y aclarar ideas.

Ideas innovadoras para las puertas, ventanas o chimeneas

Ideas muy modernas
En la nueva era de la preservación del ambiente. Son ideales las ideas de reutilizar

Con trozos de corcho o anime, se puede hacer una corona. ¿Acaso no has visto que en la compra de algunos electrodomésticos viene bolsas de anime o colcho para evitar abolladuras de estos? Pudiera ser que en el depósito de nuestra casa o la casa de nuestros hermanos o padres pudiera haber algunas. O quizás la de un amigo o vecino. Solo hay que preguntar a tiempo. Siendo así tendremos a la mano el material para ensamblar una elegante corona que combinaremos con un bello lazo en plata o dorado. Otra tendencia son las Coronas Cuadradas de Ramas Secas del bosque. Son sencillas elegantes y es tendencia en estos últimos años.

Dibujo de Navidad

Ideal para el área de los chicos
Un dibujo que evoque a la Navidad, en un rincón de la casa siempre será muy bien visto

No más que buscar un rincón en casa, la sala, la cocina, las habitaciones o en una vieja ventana. Ir a la web, buscar un dibujo que evoque la Navidad. Con renos, Santa Claus, Muñecos de Nieve, trineos, ángeles o cualquier otro, realiza un boceto y puedes echar acuarela y pincel. No es necesario ser un gran artista, basta inspirarse por la Navidad y seguro nos convertiremos en un Dalí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *