Decorar en colores

¿Quieres saber cómo se vestirá la Navidad este 2018?

¿Quieres saber cómo se vestirá la Navidad este 2018?

La mejor temporada del año, prepara su atuendo para la gala 2018. Un despliegue de innovaciones, que surgen para vestir nuestro hogar en esta Navidad.

Debemos pensar en algo muy sencillo pero llamativo. Generalmente este trabajo se lleva a cabo alternando el colorido, del árbol, con las guirnaldas en las ventanas, los muebles y puertas.

Colores tradicionales para la cena
Siempre es preferencia una Cena de Navidad muy colorida

Casi siempre la Cena Navideña no tiene nada que ver. Pues siempre se te ocurre otra cosa. Acercándose la Navidad, nuestra mente empieza a dar vueltas y vueltas y siempre piensa en rojo. Si, así como lo oyes. En rojo carmesí, intenso y el verde, los dos infaltables. Navidad y ellos son inseparables.

 

Sin embargo, cada año para romper un poco la monotonía, estos imbatibles colores son respaldados por otros menos duraderos que pasan de moda años tras años.

Piensa en Blanco, Plateado y Dorado junto a los imbatibles

Es sencillo alternar en Navidad por el despliegue de colores que usa

Además son imbatibles porque se amoldan a todos casi de forma perfecta. Entonces, para ellos no hay problema en compartir su Navidad. Necesariamente tendrás que darte una vueltita por la tienda. O tal vez tengas guardados objetos de alguna Navidad pasada, pero el fin es estar a la vanguardia cada una de estas temporadas hermosas.

Nuestro árbol es el modelo máximo para la pasarela del color. En cada año es él, quien lleva la batuta del color y los tonos. Sin importar el color de tú árbol navideño, aunque generalmente son en variados tonos verdes y blancos. Por eso siempre el rojo le ha ido muy bien. Los tonos morados y rosas concuerdan con las purpurinas. En caso de tener flores de Navidad en un color que no es de moda, la purpurina aparece como una buena opción. La Flor de Navidad puede ser remplazada por el Ciclamen sus tonos son en rojo o rosado, es una flor elegante y marca la diferencia.

Ciclamen o Flor de Navidad
Un Flor poco conocida, pero muy bella para usarse en esta mágica temporada

¡Me encantan los tonos blancos y plateados!, evocan la nieve, el cristal, los destellos y sobre todo a los tradicionales cuentos de invierno. Los altos y esbeltos picos decorativos en plata destellante hacen una magia que transporta al trineo de Santa Claus, cruzando el Polo Norte y estrellas centelleantes iluminando la fría noche. Las orquídeas en blanco o la Flor de Pascua, fortalecen esta decoración para esta temporada, dan una sensación de orden de limpieza y transparencia.

Comencemos desde ya, pensando en cómo organizar nuestros hogares y mantener la tradición en cuanto al uso del determinado color cada año. Eso nos hace sentir bien debido a que queremos seguir la moda y la tendencia.

Los objetos decorativos también pueden ser en plateado, blanco o dorado, recuerda no dejar por fuera el rojo y el verde. Las guirnaldas, bolas, lágrimas, estrellas, campanas pueden variar en estos colores. Es recomendable usar un juego de luces unicolor, es decir, si se usa para el árbol, un juego de luces plateado que las ventanas  y puertas lleven luces plateado también. En caso de que sean en rojo. Que sea rojo todo (Juego de Luces), da sensación de equilibrio y elegancia. Una recomendación importante es no estancarse en un solo color, suele ser muy triste.

Verde, Rojo y Dorado
Navidad es una hermosa temporada para vestirse de colores

Ojo con tus colores, trata de combinar en esta temporada, pero siempre piensa en Navidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *