Tendencias más bonitas en decoración navideña para 2020

Tendencias más bonitas en decoración navideña para 2020

Este año te mostramos las tendencias más bonitas en decoración navideña, tu ambiente en casa estando a la moda no debe perder el toque mágico que ofrece la Navidad. Por lo tanto, viste tu casa preciosa, llénala de magia sin perder el estilo y la elegancia.

Decoración navideña en tendencia, anótate a la moda

Dejemos de soñar con las decoraciones fascinantes que aparecen en películas y revistas, también podemos lograr el toque mágico de la navidad, solo aplicando un poco de imaginación y creatividad. Decorar la casa con pocos materiales, sin quedar arruinados o desencantados de los resultados.

Solo tienes que seguir nuestras recomendaciones y usar toda tu creatividad. No tienes porque llenarla de luces como si estuvieras en Las Vegas, ni de bosque, solo ve con calma y dale un toque diferentes con decoraciones navideñas que lleven mucho de ti y al efecto que quieres lograr.

Es tendencia en decoración Navideña 2020

Navidad a full color

Adornos que brinden alegría, llenos de color, con estampados de la fecha y motivos naturales, este año están de moda los cactus, las piñas, las figuras con flamencos, llamas y el color mostaza. Busca en tus cosas detalles que puedas reciclar y redecorar para que logres el efecto personal que quieres lograr.

El estilo Nórdico

Lleva varios años dominando , la tendencia a reducirse hasta lo esencial, despojándose de elementos sobrantes. Se destacan los elementos blancos y grises brillantes contrarrestando los mates, También se perfilan elementos de madera y cristal. Luces blancas, mantas y velas, inspirados en Hygge y perfecto para los que aman DIY.

Decoración estilo Boho

Lo étnico se luce en este estilo tan singular. Manualidades, artesanías llenos de motivos étnicos u originarios. Impresionantes estampados, de colores cálidos junto a adornos de madera, atrapa sueños, motivos naturales, ramas de algodón, piñas secas, Con luces amarillas y cobre para dar aún más el aspecto acogedor.

Navidad para niños

Las decoraciones para el mundo de los niños debe estar llena de alegría, luces y color. La emoción de las fechas, los regalos, merece el tiempo debido para realizar una decoración que llene de magia y buenos sentimientos. El bullicio y el movimiento que genera exige adornos que no se rompan y que predominen las manualidades hechas por ellos mismos como muñecos de nieve con vasos de plástico. Materiales reutilizables y mucha fantasía.

El estilo ecléctico

Esta es la combinación perfecta de elementos sofisticados juntos con los colores para darle un efecto elegante sin ser frío, predominan el dorado, el negro, el plata y el azul en materiales como el cristal, los espejos, el metal y las perlas. El contraste es formidable y de mucha prestancia.

Decoraciones glamurosas

Ideal para hogares que viven para lucirse, hacen de estas fechas una gran fiesta desde que inicia hasta que finaliza. Los adornos que se utilizan son lujosos y muy extravagantes de tono estilo metal y con piedras preciosas. Se exhibe gran opulencia y puede dar sensación de extravagancia.

El estilo rural

Indiscutible uno de los más usados por la pureza de los elementos que se utilizan. La combinación de ramas naturales verdes o secas, ratán, mimbre, arpilleras, los colores verdes y secos como marrón, mostaza, crema en combinación con luces de velas para reflejar un ambiente acogedor, cálido y sorprendente.

Estilo minimalista

Sin confundir con la nórdica, esta decoración refleja mucha alegría sin perder la elegancia y la sofisticación; es así como no es recargada y predominan los colores sobrios, neutros y claros como el beige, grises, cremas suaves, marrones tenues y marfil. Destacando buen gusto y tendencia, sin perder la discreción y la sencillez.

Elige un estilo, ya no hay más pretextos, destaca tu hogar con el ambiente que escogiste. Dispón de parte de tu paga de Navidad y crea el ambiente ideal para tu confort.

¡Inspírate y lúcete en estas Fiestas navideñas 2020!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *