Unas cuantas bolas

Árboles Navideños fuera de lo común

Quizás pensamos que lo hemos visto todo… Pero para sorprendernos, el arte de crear es sin límite. Siempre la creatividad de algunos logra sorprendernos.

Te sorprenderemos con estos Arboles de Navidad fuera de lo común.

Hoy recorreremos el grande y amplio universo de la creatividad en muchos lugares en el mundo. Viendo e imaginando desde que punto en el cerebro nacen ciertas y extravagantes ideas para crear.

No es difícil imaginar que cada quien crea de acuerdo al entorno donde realiza sus actividades diarias. Entonces, será muy común que veamos unos extraños pero bellos Árboles de Navidad. Cuando los admiramos podemos sumergirnos en un mundo de fantasía y mucho color.

La fantasía es propia de la Navidad y crece en estos bellos árboles Temáticos

Un Árbol Pac Man

Hermosos árboles de vídeo juegos
En la era Post Moderna, surge la era cibernética, donde la electrónica se apodera de los espacios

Creemos en la era cibernética, y poco a poco nos hemos adecuado, al uso de aparatos electrónicos, tales como: computadoras, teléfonos inteligentes, vídeo juegos, consolas y muchos más. Por este singular motivo, producto del mundo electrónico. Nos conseguimos con obras como estas, así tal como la imagen se ve un hermoso Árbol Pac-Man

Árboles hechos con libros

En cualquier lugar un árbol
Tal como en un gran registro de datos escritos este árbol evoca a la Navidad

 

Seguramente asociaremos libros con bibliotecas. Pero sin duda alguna muchísimas personas han hecho Árboles de Navidad con libros y revistas, son muy comunes en sitios como oficinas contables, escuelas, escritorios de abogados, juzgados, centros empresariales y pare de contar. Así que es muy común ver estos diseños, que son la obra de arte de alguna mente intrépida.

 

La originalidad de un librero
Un árbol hecho de libros contables y unas bolas bien dispuestas

Gigantescos Árboles Figurativos

Un gran monstruo con luces
Una ideal genial en Navidad para grandes espacios

 

Muñeco de Nieve

O figuras, grotescas o de gran tamaño. Si tal como una carroza carnavalesca. Grandes figuras con elementos decorativos de Navidad, luces, flores y adornos con cajas de Navidad. En este artículo muestra un inmenso Árbol Godzilla. O monstruos reptiles que emergen de las profundidades del mar para festejar la Navidad.

Árboles de Navidad con botellas

Árboles Navideños de Botellas
Una verdadera obra de arte, erigir uno de estos. Cada pieza es clave

Una obra de arte muy delicada que no podrá ser tocada por nadie que ame y valore su vida. Sin embargo admiramos la destreza y armonía con las que las manos que hacen este trabajo, pueden finalizar sin ningún tipo de inconvenientes.

 

 

 

 

 

 

Independientemente estén vacías o llenas las botellas, es un trabajo que hay que elaborar teniendo mucho cuidado y concentración.

Una obra de arte
Una marca de cervezas muy reconocida en Europa, anualmente arma su árbol para recibir la Navidad en Europa

Extraños pero originalmente hermosos

Porque sean extraños, no tiene implicación en que sean hermosos. Como dijimos anteriormente. Lo que importa es la originalidad y en ningún momento perder la bonita costumbre de decorar de Navidad en cualquier lugar. A si sea con una maceta. O quizás una bella y original guirnalda. Son obras navideñas poco comunes, hechas con materiales poco comunes. Hemos visto árboles hechos de papel. Otros muy extravagantes como alguno en plana Avenida y para los que aman las ciudades bulliciosas con largas colas. Pueden deleitarse con un bello árbol hecho de semáforos.

Fiesta en el tráfico
Una decoración en pleno centro de alguna ciudad que se alegra de recibir a la Navidad

También es muy impresionante ir a un mercado de hortalizas y conseguir un lindo árbol hecho de plátanos. Si, tan cierto que para los amantes de las golosinas también surgen ideas asombrosas con algunas confiterías. Son obras para comérselas.

Una pieza que no vende
Un ingenioso Árbol de Plátanos

 

Un dulce árbol de chocolates
Las golosinas adornan en Navidad

Un poco de imaginación y unas cuantas golosinas para repartir entre familiares y amigos el día de Navidad

 

 

Una vuelta por el taller de autos

Una idea original
Tapas de llantas para hacer un distinto y emblemático árbol

La Navidad llega a todos los rincones del planeta y a todos los espacios sociales, comerciales, empresariales y los servicios de autos. Donde aparte de arreglar los neumáticos, su espacio de ocio se lo dedican al arte navideño.

De esta manera se abre nuestro horizonte a crear, impresionantes modelos de aprovechamiento de recursos. Que más que la temporada de Navidad para llevar a efectos este buen y divertido proyecto.

Lindas Cajas para decorar la casa en Navidad, vestirles no será una tarea compleja. Más será una obra de arte

Un Árbol de Navidad hecho con piezas de Lego 

Legos para armar
Muchas formas de crear y divertirse creando

Ahora es el turno de los Árboles de Navidad menos extravagantes pero poco comunes

Toda una fantasía en papel
Una obra de arte en papel reciclable

 

Un detalle original
Son sencillos pero poco comunes. Solo agrupar listones en forma de cohete y algunas enredaderas

 

Fáciles de armar
Extraños pero con mucha belleza y elegancia

Quizás son modestos y menos llamativos por eso fácilmente podemos imitarlos o tener una idea para hacer nuestra obra de arte en Navidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *