¿Te gustan las guirnaldas? ¿Son muy elegantes verdad? Pues se pueden hacer muy sencillas o muy opulentas. Pero siempre darán un toque de elegancia. Pues representan un tocado para el traje de gala.
Son cosas que cuelgan en la chimenea, las ventanas, las puertas o el Árbol de Navidad. Generalmente las personas colocan una o dos. Pero las últimas tendencias han descifrado que algunas casas están hechas para lucir muy bien las guirnaldas. Sin menos realce de que las casas sean chicas. A la hora de escoger una linda guirnalda para decorar la casa, solo tenemos que cuidar la proporción de los espacios.
Generalmente cuando la casa es pequeñas nos adecuamos al tamaño proporcional al espacio del cual disponemos. Para esta empresa de decorar la casa con guirnaldas, es importante saber que lo podemos hacer con nuestras laboriosas y creativas manos.
Aprendamos hacer un rico Ponche o Caspiroleta para celebrar la Navidad junto a los amigos y familiares.
Guirnaldas muy auténticas
Tomemos cordel o hilo, es muy propio para hacer una linda guirnalda por nuestros medios. Tengamos a mano figuras alusivas a Navidad, como caras de Papá Noel, renos, muñecos de nieve o simplemente bolas o flores. Es tan fácil que podemos atar las figurillas o adherir con pegamento rápido (silicón en barra).
Guirnaldas con Pino y Piñas
Son guirnaldas muy sencillas, debido a que solo podemos ir al bosque y cortar algunas ramas de pinos o abetos, recoger piñas, y algunos otros elementos que nos pudiesen servir. Luego unimos a través de un cordel o mecatillo. Las piñas podrían ser pintadas, o simplemente decoradas con purpurina para darle brillo. Si su gusto es muy sencillo y muy natural en la onda de la preservación del ambiente. Estas guirnaldas serán la mejor opción para esta temporada. Además hagamos unos lindos Porta Velas para adornar la mesa en esta Navidad
Guirnaldas Clásicas
Generalmente algunas personas son más formales, y no les gusta romper estereotipos, es muy fácil seguir ese orden pues en el mercado conseguiremos muchas hechas de material de fábrica, otros elementos serán los adornos y las acostumbradas luces, que las harán lucir muy bien por las noches.
Guirnaldas para las escaleras
Si tenemos una escalera, vestirle con una guirnalda será la mejor opción. Así que no existe escalera, que se resista a ser vestida de Navidad, y mucho menos a evitar estos elementos. No importa el tamaño, pequeña o grandes se ven soñadas y como en un cuento de hadas. Adornamos los rincones de la casa con buen estilo y elegancia.
Guirnaldas para un cuento de invierno
Para los que les encanta los cuentos de invierno en Navidad y su decoración se basa en el color blanco. También hay otros lindos diseños para esos gustos. Tal es el caso de las imágenes que dan una idea como puede ser una decoración invernal con guirnaldas.
Guirnaldas con bolas
Es una nueva tendencia, hacer este tipo de decoración únicamente que bolas. Al igual que algunas coronas hechas con solo bolas y lazos. Para dar una idea, más clara las bolas no necesariamente tienen que ser adquiridas en el mercado. Pues pelotas de hilo de colores son perfectas, hay algunas hechas con globos y pega que mantienen una abertura por donde muy fácilmente se les pueden insertar las bombillas de las luces. Lucirán geniales y muy originales.
Estas decoraciones se verán muy bien en las ventanas, las puertas como ya dijimos, solo hay que cuidar el detalle que todas guarden similitud, que una no sea muy diferente a las demás. Es decir, mantener un orden decorativo y elegante.