Sin duda cuando llega la Navidad queremos ver todo radiante lleno de luces y colores. Nuestro dormitorio no será la excepción.
Regularmente el dormitorio es lo último que las personas piensan en decorar. Debido a que allí es una zona privada, que solo tienen acceso los de casa. Pero existe algo que se le denomina Espíritu, muy acompañado a la atracción de energías positivas
Debido a ese fenómeno de atracción, es lo que nos impulsa a llamar las buenas energías en nuestro hogar. Tal como lo reflejan las técnicas del Feng Shui. Así más o menos, como la colocación de ciertos objetos. En este caso hablaremos de las cosas que atrae la Navidad a nuestras vidas, únicamente que con la mira de ambientar todos los espacios incluyendo los dormitorios.
Las últimas tendencias indican que fácilmente uno se puede salir de lo tradicional e innovar. Serán modelos sencillos y prácticos que busquen romper algunas rutinas.
Decoremos la cabecera de la cama
El bosque, la naturaleza, será nuestra mejor aliada para este buen propósito. ¿Cómo lo haremos? Con unas simples ramas secas que no sean muy extendidas, que sean unas ramas un poco derechas y de escasas extensiones. Así que dos serán suficientes. Un poco de pintura en spray si se desea cambiar el color. Y para dar brillo la laca en spray también es perfecta.
Para las habitaciones lo mejor son las luces tipo led, que no cusan daño en la vista. Así que, se enredan algunas luces uniformemente. Como ya dijimos ideal son dos ramas para colocarlas en cada extremo de la cabecera de la cama. Se les puede colocar algunos adornos, sin recargar el espacio disponible, pueden ser palomas, estrellas o mariposas. Quizás en el mercado consigas algo ideal.
Los niños merecen dormir festejando la Navidad
Muchas ideas y creatividad surgen cuando de los más chicos se trata. Pues, creemos que regularmente por ellos se festeja la Navidad. Esperan ansiosos su llegada. Por esta razón es necesario atraer el Espíritu de la Navidad hasta su habitación. Es aconsejable decorarles los espacios en su habitación con estrellas. Regularmente, fantasean mucho con el universo y la inmensidad del mismo.
Es aconsejable colocarles muchas luces. Las luces no pueden faltar en estas habitaciones. Seguramente lo agradecerán cuando encuentren la sorpresa. También hay en el mercado pesebres muy pequeños y económicos para colocarlos en los rincones de la habitación con algunas luces.
Los espejos también se ven bien vestidos de Navidad
Son elementos que generalmente se usan a diario en nuestra habitación, así que si vestimos los espejos, nuestra mente se llenará de buena vibra cuando nos toque vestirnos frente a ellos. Tal vez nos ayuden un poco a vernos más guapos.
Un árbol en la pared de la habitación
Lo mejor de esta parte es que no te ocupará mucho espacio. Si, así como lo oyes, pues existen diversas formas y modos para hacer unos lindos árboles en la pared de las habitaciones. ¡Además! te contamos el mejor secreto… Los árboles de silueta en la pared, son económicos y elegantes. La idea es aflorar el ingenio y vestir nuestro sacrosanto lugar, donde dormimos y descansamos en un espacio acogedoramente navideño.
Decorar los pies de cama
Si quieres puedes hacer una guirnalda con varias figuras, pero si solo te parece fascinante con luces, también se verán soñados, recuerda que debe ser el lugar más acogedor de todos los rincones en casa. Las luces no podrán faltar en ese lugar.