Entrada a la Navidad

Una hermosa Puerta para abrirla en Navidad

Una hermosa Puerta para abrirla en Navidad

Si hay algo que nos encanta, sin duda. Es la Navidad, donde pensamos en todo a color y bonito. Donde el Espíritu se engalana con alegría y comienzan los preparativos para recibir a esta temporada.

Pensamos en una mesa, para la Cena Navideña, también en el Árbol de Navidad. Quizás nos detengamos a pensar  en los turrones, la torta, el vino y hasta en los dulces típicos de Navidad. Pero… ¿Y las puertas de la casa? ¿Acaso ya sabemos cómo las vamos a decorar?  Pues no desesperemos, con algunos fantásticos tips haremos de nuestras puertas una entrada de ensueño y magia.

Al igual que decoraremos las ventanas, así haremos con las puertas. La entrada, las habitaciones, los baños, y algunas otras más.

Trataremos de adaptarnos a todos los gustos y preferencia. Navidad es un universo muy variado, siempre sus viejas tendencias o las llamadas decoraciones clásicas, no dejan de renovarse constantemente alternando con los nuevos modelos y diseños de vanguardia.

La creatividad no tiene límites, así que más que una guirnalda, esta se puede remozar con algunos toques silvestres. Recordemos que la conservación, el reciclaje y la re-utilización de materiales es una muy buena opción para decorar.

Aprovechemos la naturaleza y decoremos la puerta.

Al natural
Con musgo, follaje y materiales de la naturaleza para la puerta estará muy bien

 

Clasicamente natural
Con estilos de bosques, muy al natural y sencillas

 

Flores y pinos
Algunas macetas se verán muy bien justo en la entrada de la casa

Saquemos algunos viejos adornos guardados, porque esos seguramente nos servirán. Seguro la naturaleza sería nuestra mejor aliada, a la hora de recolectar algunos follajes, ramas, hojas, piñas, musgo y algunos más. Nuestra puerta se verá hermosa vestida de naturaleza en Navidad. Tal como muestra las imágenes. Si es necesario le colocamos nuestro toque personal, algo que combine con la decoración en el resto de la casa, recomendamos seguir una línea de color, con la intención de no abigarrar el ambiente. Debe ir cónsona con las ventanas y el resto de la decoración

Las puertas clásicas siempre harán gala

Puertas clásicas
Decorados clásicos y sencillos para recibir la Navidad

 

Las tendencias viejas y nuevas
Clásicas, sencillas y económica. Siempre serán acogedoras las tendencias clásica

Los decorados clásicos, siempre estarán servidos en la mejor bandeja, porque Navidad ha ido incorporando lo viejo, lo nuevo junto al vanguardismo, es decir se ha apoyado en sí misma para mantenerse en el tiempo. Así que las tendencias clásicas no desaparecerán, muy al contrario. Serán soportadas y mantenidas. Quizás los cambios, estén orientados a la preservación del medio ambiente, e ir desincorporando, el plástico, los materiales sintéticos para darle menos trabajo a las industrias.

Aprendamos hacer palomas y mariposas, usando papel, fieltro, pega y mucha imaginación

Decorar las puertas es un trabajo de arte

Puerta para los chicos

Santa Claus
Esta irá bien, con el deseo de los más pequeños en casa

 

Un Reno se verá muy bien
Un personaje para cada puerta en Navidad

La Navidad es más esperada por los chicos. Si, esos que están en casa con ojos abrillantados, cuando se monta el árbol, cuando se arma el pesebre. Entonces ellos merecen tener una puerta que marque un lugar de fantasía en casa. Decoremos la puerta de los chicos con materiales re-utilizables como cajas, papel de imprenta, papel de saco y otros más. Solo con un tijeras,  pincel y pintura. Podemos hacer realidad la fantasía de los chicos. Se pueden hacer Renos, Santas, Muñecos de Nieves y cualquier otra fantasía.

Puertas blancas

Puertas para los chicos
Siempre estarán a nuestro favor para un lindo muñeco de nieve

Ideales para hacer un muñeco de nieve, tal como lo muestran las imágenes que compartimos. Estos muñecos quedan muy propios en las puertas color blanco. Pues es muy fácil y económico re-colectar algunos papeles cartulina de color y hacer el rostro y los complementos del cuerpo. Es un truco muy importante tratar de envolver la puerta en papel plástico transparente o mejor conocido como Envoplast. Para no causar inconvenientes con, pinturas o pegamento, una vez que la Navidad haya culminado. Remover ese material es un poco difícil.

Puertas siluetas y decoraciones muy sencillas

Siluetas aliadas para la decoración
Hacer un árbol de Navidad también es una buena opción. Si ha silueta se refiere

 

Puertas para todos los gustos
Para los que les gusta las cosas sencillas, sin recargas. También hay muchas opciones

Hay quienes prefieren hacer cosas muy sencillas, porque bien lo hemos dicho en otras ocasiones. Es de gusto de cada quien. Para ellos también hay una amplia gama de decorados, sencillos y económicos. Además de elegantes y muy bonitos. Lo que podamos aportar será muy práctico, más si nos apoyamos en algunas imágenes.

Así que si lo que queremos hacer es un árbol en la puerta aconsejamos las siluetas, estos están muy de moda, más si los espacios en nuestra casa son muy reducidos. Entonces aparecen las siluetas como una gran opción. Aconsejamos acudir a la ayuda de diversos materiales, como corteza de árboles, cordeles, luces, troncos secos, mecatillo de colores y muchos materiales más. Así que nuevamente observaremos algunas imágenes.

A la hora de decorar nuestro hogar, la fantasía, los colores, la emoción de la temporada, y el amor por la tradición, nos ha de convertir en verdaderos artistas.

Ideas para decorar la puerta
Una puerta extravagante y sencilla a la vez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *