Envolvamos lo que en Navidad regalaremos
¿Estamos sobre tiempo y ya casi es Navidad? ¿Compramos obsequios y no compramos cajas de regalos? No es para preocuparse. Envolvamos nosotros mismos lo que regalaremos en Nochebuena.
Seguramente nuestros familiares y amigos les será grato recibir un lindo obsequio y aún más, si va con un forro hecho con nuestras propias manos. Los regalos siempre causan emoción tanto como para el que lo recibe, como para el que lo obsequia. Es propio de muchísimas personas ver la emoción que refleja la cara de un familiar o amigo cuando recibe un regalo. Algo que sin duda, genera contagio, la emoción y la sonrisa.
Fíjense que no es necesario ahorrar en papelería para regalos, hasta los papeles de imprenta sirve en estos casos. En particular, estos son estampados. Y un detalle que resalte es necesario para este tipo de forro.
Los regalos pueden envolverse de forma rudimentaria
No es anticuado envolver los regalos en forma tradicional, quien quiera seguir haciéndolo lo puede hacer. En lo que innovaremos, sería con los materiales que usaremos. Entonces ¿Con qué podemos innovar esta vez? Quizás haciendo lazos, etiquetas muy peculiares fuera de serie.
El papel de manualidades unicolor es ideal para para forrar regalos, al igual que trozos de tela. Siempre conseguimos algunos remates fabulosos en ventas de retazos, que se pueden usar para una eventualidad como esta. Si disponemos de dinero y vemos en los almacenes trozos que podemos adquirir para los regalos navideños, será una muy buena inversión para forrar regalos.
Forros un poco rústicos
Aunque el papel que usemos sea un tanto rústico, los detalles pueden ser un tanto delicado. Las bolsas o sacos de papel para transportar harina de trigo, son ideales para reciclar, usando algunas de estas como envoltorios. Luego el toque delicado o la contra-parte se podrán hacer con cintas, papel de seda y lentejuelas u otras cosas más.
Las imágenes que utilizamos en esta ocasión nos muestran la diversidad de adornos que un regalo puede llevar. Los regalos con etiquetas parecen de la época cuando comenzaron los buzones o el correo de cartas que llegaban en embarcaciones de países lejanos. Quizás hablamos de muchos años, tal vez siglos, sin embargo un adorno así, podría causar muy buena impresión.
Los regalos envueltos en tela
No en todo momento necesitamos una caja o papel para meter un regalo y que este luzca hermoso, un trozo de tela sirve para envolver muchas cosas, solo basta darle un poco estilo y elegancia. Las botellas de vino son las número uno para regalar envueltas en tela. Además se les combina con un lazo de cintas y podemos incluir algunas flores de larga duración y ramas de eucalipto. Así pues, los trozos de tela, pueden adecuarse a la forma de lo que queremos regalar, y se pueden usar como en forma de saco de ancianas.
Otra forma de envolver regalos para Navidad, que sean especiales para chicos, es tomar cartulina en amarillo y hacer unas prácticas cajas donde se pueden hacer caritas emojis, esas que usamos en las redes sociales, que expresan sentimientos. Son muy fáciles de hacer. Así siempre que damos un regalo y nos sentimos felices.
Así, un sinfín de cosas puede surgir cuando ponemos a trabajar nuestra imaginación, que seguramente a través del estímulo creará muchas cosas bellas sin parar.