Quizás pensamos que lo hemos visto todo… Pero para sorprendernos, el arte de crear es sin límite. Siempre la creatividad de algunos logra sorprendernos.
Te sorprenderemos con estos Arboles de Navidad fuera de lo común.
Hoy recorreremos el grande y amplio universo de la creatividad en muchos lugares en el mundo. Viendo e imaginando desde que punto en el cerebro nacen ciertas y extravagantes ideas para crear.
No es difícil imaginar que cada quien crea de acuerdo al entorno donde realiza sus actividades diarias. Entonces, será muy común que veamos unos extraños pero bellos Árboles de Navidad. Cuando los admiramos podemos sumergirnos en un mundo de fantasía y mucho color.
La fantasía es propia de la Navidad y crece en estos bellos árboles Temáticos
Un Árbol Pac Man
Creemos en la era cibernética, y poco a poco nos hemos adecuado, al uso de aparatos electrónicos, tales como: computadoras, teléfonos inteligentes, vídeo juegos, consolas y muchos más. Por este singular motivo, producto del mundo electrónico. Nos conseguimos con obras como estas, así tal como la imagen se ve un hermoso Árbol Pac-Man
Árboles hechos con libros
Seguramente asociaremos libros con bibliotecas. Pero sin duda alguna muchísimas personas han hecho Árboles de Navidad con libros y revistas, son muy comunes en sitios como oficinas contables, escuelas, escritorios de abogados, juzgados, centros empresariales y pare de contar. Así que es muy común ver estos diseños, que son la obra de arte de alguna mente intrépida.
Gigantescos Árboles Figurativos
O figuras, grotescas o de gran tamaño. Si tal como una carroza carnavalesca. Grandes figuras con elementos decorativos de Navidad, luces, flores y adornos con cajas de Navidad. En este artículo muestra un inmenso Árbol Godzilla. O monstruos reptiles que emergen de las profundidades del mar para festejar la Navidad.
Árboles de Navidad con botellas
Una obra de arte muy delicada que no podrá ser tocada por nadie que ame y valore su vida. Sin embargo admiramos la destreza y armonía con las que las manos que hacen este trabajo, pueden finalizar sin ningún tipo de inconvenientes.
Independientemente estén vacías o llenas las botellas, es un trabajo que hay que elaborar teniendo mucho cuidado y concentración.
Extraños pero originalmente hermosos
Porque sean extraños, no tiene implicación en que sean hermosos. Como dijimos anteriormente. Lo que importa es la originalidad y en ningún momento perder la bonita costumbre de decorar de Navidad en cualquier lugar. A si sea con una maceta. O quizás una bella y original guirnalda. Son obras navideñas poco comunes, hechas con materiales poco comunes. Hemos visto árboles hechos de papel. Otros muy extravagantes como alguno en plana Avenida y para los que aman las ciudades bulliciosas con largas colas. Pueden deleitarse con un bello árbol hecho de semáforos.
También es muy impresionante ir a un mercado de hortalizas y conseguir un lindo árbol hecho de plátanos. Si, tan cierto que para los amantes de las golosinas también surgen ideas asombrosas con algunas confiterías. Son obras para comérselas.
Un poco de imaginación y unas cuantas golosinas para repartir entre familiares y amigos el día de Navidad
Una vuelta por el taller de autos
La Navidad llega a todos los rincones del planeta y a todos los espacios sociales, comerciales, empresariales y los servicios de autos. Donde aparte de arreglar los neumáticos, su espacio de ocio se lo dedican al arte navideño.
De esta manera se abre nuestro horizonte a crear, impresionantes modelos de aprovechamiento de recursos. Que más que la temporada de Navidad para llevar a efectos este buen y divertido proyecto.
Lindas Cajas para decorar la casa en Navidad, vestirles no será una tarea compleja. Más será una obra de arte
Un Árbol de Navidad hecho con piezas de Lego
Ahora es el turno de los Árboles de Navidad menos extravagantes pero poco comunes
Quizás son modestos y menos llamativos por eso fácilmente podemos imitarlos o tener una idea para hacer nuestra obra de arte en Navidad.