Para poner los caramelos

Macetas divertidas vestidas de Navidad

Si así como lo oyes, macetas navideñas para decorar nuestra casa, dándole un toque festivo, con ambiente navideño. Decoraremos la casa.

Navidad nos llena de alegría, cuando pensamos donde ubicaremos Árbol Navideño, el Pesebre, y la decoración de la casa. Cualquier rincón puede convertirse en un lugar acogedor. Por ese motivo, pensamos en todo. Absolutamente todo debe entrar en la emoción navideña

Es una opción fácil y económica para tener en la oficina, el escritorio decorado, estimulará la festividad.

Regularmente solemos tener algunas macetas en casa, bien sea una matita natural o artificial. En fin lo importante es que si tenemos muchas grandes o pequeñas, decoremos algunas en el recibidor o sala. Otras en la cocina y alguna en el baño. A continuación, les daremos una idea. Aunque básicamente solo necesitamos tener las macetas, pinturas, cintas y pegamento rápido. Un sinfín de opciones hay para fijarse. Algunas imágenes como siempre abrirán nuestro individual universo de ideas para decorar. Es decir, cada quien le puede apetecer poner un toque personal. Por esa razón, no tenemos que imitar al pie de la letra las ilustraciones. Todo se basará en los gustos personales.

Además podremos elaborar unas lindas Coronas de Navidad con materiales reciclados o recogidos en el bosque

Macetas Pantalón de Santa Claus

Pantalones de Santa
Una ideal muy genial y divertida para decorar la casa en Navidad

Fácil y prácticas para elaborar. Tomemos las macetas y pintamos de rojo, con una base roda-pié en color negro, luego tomemos una tira de guata en negro, tomemos las dos macetas las juntamos y las rodeamos simulando el cinturón, luego cortamos un pedazo de Foami (Etilvinilacetato) color dorado para la hebilla. Un trabajo fácil que podríamos hacer para recibir la Navidad.

Macetas en la Escalera

Cubetas elegantes en Navidad
Así como estas cubetas, también pueden ser usada unas macetas

Esta es una práctica muy hogareña. Colocar macetas con plantas ornamentales al pie de la escalera o en los primeros peldaños. En esta ocasión la imagen nos muestra unas cubetas con follaje y un adorno en tela. Se ven de un encanto. Además de los que nos muestra la foto, como ya lo dijimos podemos ponerle elementos adicionales como un toque muy personal.

Macetas Renos

Renos con golosinas
Fungen como carameleras o bomboneras, ideales para decorar y/o regalar en Navidad

Una familia completa de renos, repartiendo caramelos. Es un trabajo sencillo que se puede hacer con fieltro, cartón, pintura, pinceles y pegamento. No es nada del otro mundo. Solo si contamos con unas macetas vacías. Pues a veces las plantitas no sobreviven y nos quedan algunas en casa. No importa si no, son el color requerido pues podemos aplicarles pintura marrón para hacer los renos o color crema y dejar secar para realizar nuestro trabajo. El cual consiste en hacer unos lindos recipientes para colocar golosinas. ¡Oye también son ideales para regalar!

Algunas macetas como Árbol de Navidad para escritorio

Macetas Árbol de Navidad

Prácticos y lindos adornos navideños
Si pensando en la oficina y en los escritorios que también deben lucir festivos

Creatividad existe muchas, quizás orientados nuestra creatividad se expande. Para Navidad existe una artesanía o arte muy extenso. Diríamos que no hay límites a la hora de crear. Así que aquí no hace mucha falta explicar. Las imágenes hablan por sí misma. Igual recomendamos. Usar pintura, pegamento caliente en barra, bordado líquido. Y aunque la no muestre lazos sugerimos colocarlos y algunas luces miniatura, pues las conseguiremos en el mercado, porque son muy comunes. De colores son ideales para este trabajo.

Muñeco de Nieve con macetas
Cuatro macetas pequeñas, darán una formidable figura de Muñeco de Nieve

Son trabajos formidables y artísticos que muy bien pueden lucir muy adornando la cocina o el comedor, además, sobre la chimenea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *